TERMINOS Y CONDICIONES

 

ASPECTOS GENERALES


Bienvenido a EQUIPA. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.equipa.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.


Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Equipa.cl mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.
En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones.


Equipa.cl aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS


Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere y nuestra identidad como remitente.


Equipa.cl no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde atenderemos todas tus consultas.

 

LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS


La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO


Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, respectivo:


  1. Identifica el producto y su respectivo código
    Solicita mediante los canales disponibles, información y asesoría a nuestros agentes web
    El ejecutivo web solicitará datos de facturación, método de envío e informará medios de pago.
    Se hará una confirmación de compra de producto, reserva de hora para instalación o número de despacho de producto.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Equipa.cl entrega las garantías legales existentes en la normativa chilena.


DESPACHO DE LOS PRODUCTOS


Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.


Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.


RETRACTO LEGAL


El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados con Equipa.cl, Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.


MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO


A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:


b) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.

 

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

 

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.


En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.


PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Equipa.cl, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.


Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Equipa.cl. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Equipa.cl